Pilfood
Blogger
Pilfood
Vídeos
Pilfood
Blog
International Order
PILFOOD FUNCIONA
Pilfood

SOLUCIONES

Pilfood® presenta una excelente gama de productos que ofrecen soluciones a los diferentes tipos de problemas capilares, tanto en hombres como en mujeres, como son la pérdida del cabello, la descamación (caspa) y la seborrea (grasa).

PILFOOD® COMPLEX COMPRIMIDOS Y CÁPSULAS

La respuesta a un cabello y uñas sanos

Pilfood® Complex proporciona la cantidad necesaria de todos los nutrientes y elementos esenciales y vitales para el crecimiento de un cabello sano y saludable.

Pilfood® Complex actúa desde la raíz del problema para frenar la caída del cabello de forma eficaz.

PILFOOD® DIRECT CHAMPÚ

Pilfood® Direct tiene una amplia gama de champús para el cuidado del cabello y sus diferentes problemas y estados.

Pilfood Direct Champú Anticaída - Prevención total frente a la caída del cabello. Tratamiento Dermatológico para el cuidado y la caída del cabello con Pro-Anagex®, Vitaminas y Concentrado proteico de Soja.

pilfood

Pilfood Direct Champú Anticaspa – Tratamiento eficaz frente a la caspa y la seborrea.

Su innovadora fórmula con Piroctone Olamine y Vitaminas permite resolver el problema de la descamación capilar.

Pilfood Direct Champú Antiseborrea – Tratamiento eficaz de la seborrea (grasa) y sus consecuencias, como la descamación y el prurito. Con Extracto de Hamamelis Virginiana y Ortiga Blanca.

Pilfood Direct Champú pH6 – Champú suave de uso diario con ingredientes naturales activos y agentes hidratantes. Recupera la acidez del cuero cabelludo y le devuelve el brillo y elasticidad natural.

PILFOOD® DIRECT LOCIÓN

Loción Anticaída con Pro-Anagex®

Tratamiento tópico (en spray) para la caída del cabello. Pilfood® Direct ha adaptado su formulación a las necesidades de las células capilares durante el día y la noche, con el fin de frenar la caída del cabello, acelerar el crecimiento de cabello nuevo y aportarle volumen, brillo y vigor.

Pilfood